Kravetz acusó a Telerman de "mentiroso"
Diego Kravetz, presidente del bloque K y hombre de Alberto Fernández en la Legislatura porteña, salió al cruce del jefe de Gobierno, Jorge Telerman, luego de que éste último dijese que Alberto Fernández "es un representante de los que hiere el diálogo, las diferencias, la libertad de pensamiento".
"No es que no exista el diálogo, el problema es que se hace muy difícil debatir e intercambiar ideas con Telerman, que es una persona que miente en forma constante y reiterativa: miente cuando dice que es licenciado, miente cuando dice que hace obras que ni siquiera están proyectadas, miente cuando dice que es kirchnerista y cierra con Elisa Carrió, miente cuando dice que es progresista y cierra con la UCD, y miente cuando no les dice a los vecinos que van a subir abruptamente los impuestos porque el se gastó toda la plata en sacar afiches como si fuese Andy Warhol", disparó Kravetz.
"Hoy el déficit estimado es de 1.000 millones de pesos, porque el "intendente" se lo gastó en enrejar plazas y empapelar la Ciudad de afiches", finalizó el candidato a renovar su banca por Daniel Filmus.
"Le pedimos al jefe de Gobierno que tenga mesura con el gasto público lo poco que le queda de mandato. En caso contrario, va a ser muy complicado para Daniel Filmus a partir de diciembre apagar el incendio de las cuentas públicas que nos va a dejar Telerman", aseguró Kravetz.