Narodowski se fue a Tartagal
El sábado pasado el Gobierno de la Ciudad cerró la campaña "Solidaridad desde la escuela", de ayuda a Tartagal. Mauricio Macri fue quien presidió el acto que se realizó en el Centro Cultural San Martín a media mañana.
Durante las tres semanas que duró la campaña se juntaron donaciones equivalentes a tres camiones completos. Se recibieron dos mil cajas de útiles escolares, zapatos, colchones, camas, pupitres, entre otras cosas.
El último paso de la campaña "Solidaridad desde la Escuela" lo esta dando el ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, quien partió este lunes hacia la Ciudad salteña para entregar las donaciones.
Junto a él viajó una comitiva integrada por representantes de distintas entidades interreligiosas como el rabino Daniel Goldman; Rafael Sáenz, del Consejo de Educación Cristiana Evangélica; Graciela Haikel, del Centro Islámico de la República Argentina y José María Del Corral, coordinador del Programa Buenos Aires, Ciudad Educativa.
Durante el acto de clausura de la campaña solidaria el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, expresó "la solidaridad es uno de los actos mas importantes del hombre porque demuestra voluntad y la preocupación por el prójimo, pero viniendo de los chicos el acto se potencia. Es un orgullo para mí estar al frente del gobierno de una Ciudad en la cual los niños demuestran ese amor", finalizó.