Maffia duda de las acciones porteñas
"El Poder Ejecutivo de la Ciudad no se ha bajado de la frivolidad de la campaña para tomar nota del gravísimo problema sanitario vinculado a la pandemia del virus Influenza A (H1N1), que ha puesto al descubierto las penosas deficiencias del sistema público de salud", expresó la legisladora de la Ciudad, Diana Maffia, a través de un comunicado de prensa.
"Por información que hemos recibido de la ex ministra de Salud de la Nación Graciela Ocaña, las muertes en la Ciudad de Buenos Aires son al menos 15, pero las cifras no circulan con transparencia", agregó.
Y cuestionó: "Las medidas adoptadas por el Gobierno porteño son insuficientes dado que el PRO no quiere tocar intereses privados, como los lugares de espectáculos, restaurantes, y otras actividades vinculadas al turismo. Las escasas recomendaciones dirigidas a la ciudadanía resultan hipócritas porque no se puede esperar que los vecinos den real dimensión a riesgos que el gobierno no registra".
"Creíamos que después del 28 de junio se acabaría la frivolidad, pero mientras las muertes se suceden, el PRO almuerza con Mirtha Legrand y no para de bailar, esta vez, en la cubierta del Titanic", concluyó la diputada del Acuerdo Cívico y Social.