Faiad, Vitali y Enríquez en campaña
Este miércoles a las 15:30 la candidata a diputada nacional por el Partido de la Esperanza Porteña, Zulma Faiad, visitará un comedor en la Villa 31 de Retiro y recorrerá el lugar para conversar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y contarles sus propuestas.
Junto a Zulma estarán el diputado porteño Jorge Mercado y Fernando Maldonado, segundo y tercer candidato a diputado nacional respectivamente. Asimismo concurrirán los dos primeros candidatos a diputados porteños Marcelo Villa y el presidente del Partido de la Esperanza Porteña, Roberto Caldo.
Por su parte, el primer candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, Elvio Vitali, presentará sus principales proyectos y propuestas para la Legislatura de la Ciudad, en el ciclo de charlas que cada año organiza el Espacio Plaza, liderado por el dirigente felipista Julio Balbi, en la histórica Librería de Ávila (ex del Colegio).
Serán parte del encuentro que se llevará acabo este miércoles a partir de las 18:30 en Alsina 500, militantes, dirigentes políticos, funcionarios del Gobierno nacional y provincial, y legisladores del kirchnerismo que acompañan la candidatura del canciller Rafael Bielsa.
En tanto, este jueves a las 18 el candidato a diputado nacional por la Alianza Unión Republicana, Jorge Enríquez, debatirá con los alumnos del Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina sobre las propuestas de campaña en vistas a las elecciones del 23 de octubre.
Mientras que el viernes a las 11, Enríquez descubrirá una placa junto a padres de víctimas de Cromañón, a instancias de un proyecto de su autoría aprobado por la Legislatura porteña. La placa será colocada en la Plaza Palermo Viejo (Placita "Campaña del Desierto"), sita en Malabia y Costa Rica. Motivó la iniciativa el pedido de padres de víctimas de Cromañón del barrio de Palermo, ya que con motivo de cumplirse nueve meses de la pérdida de sus hijos, desean colocar una placa recordatoria y plantar un árbol en la plaza que los vio crecer.