"Macri no se quiere hacer cargo de la situación"
Tras las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en referencia al caso de espionaje denunciado contra el GCBA, en donde señaló que "no le interesa saber lo que la gente habla por teléfono", el legislador Aníbal Ibarra salió al cruce. "Parece que Macri no se da cuenta de que es Jefe de Gobierno de la Ciudad. No puede decir que el espionaje ilegal es normal porque pasa seguido", señaló.
Además, Ibarra expresó que "se comprobó que el Gobierno de la Ciudad esconde una trama de agentes de inteligencia que intervenían teléfonos en forma ilegal y que estaban vinculados al ex jefe de la Policía Metropolitana, el ?Fino? Palacios, designado y defendido por Macri".
El legislador agregó que "este tema no es una distracción para muchos hombres que tienen que dedicarse a trabajar para que la gente esté más tranquila, como declaró Macri, porque los ciudadanos no puede estar tranquilos si saben que el Gobierno de la Ciudad le escucha las conversaciones ilegalmente".
Para finalizar, el ex jefe gubernamental sostuvo "estas cosas no pueden pasar todos los días y menos si quienes organizan el espionaje ilegal son funcionarios del gobierno y cuando el espiado es un opositor a Macri. El jefe de Gobierno, como siempre, pone excusas y no se quiere hacer cargo de la situación".