Publicado: 16/09/2004 UTC General Por: Redacción NU

Ritondo salió a defender a Scioli

El diputado nacional Cristian Ritondo (foto) contestó las críticas que el dirigente peronista Juan Manuel Olmos realizó a Daniel Scioli luego de que éste hiciera públicas sus intenciones de conducir el PJ porteño
Ritondo salió a defender a Scioli
Redacción NU
Redacción NU

Las aspiraciones, ahora públicas, de Daniel Scioli de conducir el PJ de la Capital siguen levantando polvareda. Ahora, el diputado nacional Cristian Ritondo (PJ) salió a contestarle al dirigente peronista Juan Manuel Olmos -hombre cercano al SUTERH- quien realizó duras críticas contra el ex motonauta.

Olmos, que apoya a Alberto Fernández, recordó que Scioli "tuvo la oportunidad de reconstruir el peronismo en el distrito, siendo su candidato", y que "desechó esa posibilidad", cuando renunció a su postulación a jefe de Gobierno al día siguiente de que fuera proclamada la fórmula, para disputar, en cambio, la vicepresidencia de la Nación. Por eso pronosticó que "difícilmente los porteños vuelvan a creer en él".

"Sería bueno que al hablar de Scioli, Olmos, como kirchnerista, evalúe qué fue más importante, si acompañar en la fórmula a Néstor Kirchner o postularse a jefe de Gobierno", señaló NOTICIAS URBANAS Ritondo, uno de los referentes del sector tomista del PJ porteño.

"Cualquier peronista tendría que ver con buenos ojos que un dirigente de la estatura del vicepresidente intente la unidad del peronismo para lograr la victoria en el 2007, en lugar de hacer un partido de pocos y para pocos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU