Publicado: 21/10/2009 UTC General Por: Redacción NU

Presentan un manual para exportar moda al mundo

El Ministerio de Desarrollo Económico porteño presentará el martes 27 de octubre un Manual de Primera Exportación de Moda. Está destinado a brindar información a diseñadores que no tengan experiencia en la inserción de sus productos en mercados externos.
Presentan un manual para exportar moda al mundo
Redacción NU
Redacción NU

El martes 27 de octubre, desde las 14, en el Centro Cultural MOCA (Montes de Oca 169), el Ministerio de Desarrollo Económico presentará un Manual de Primera Exportación de Moda, orientado a aquellos diseñadores y empresas del sector que carezcan de experiencia en la inserción de sus productos en mercado externos.

El Manual estará disponible de forma gratuita en Internet , y durante al presentación del mismo se realizará una conferencia dirigida a quienes pretendan construir un proyecto de comercio exterior, como diseñadores, servicios asociados a la industria de la moda, representantes de cámaras industriales y demás instituciones afines, según informó el Gobierno.

Además, expondrán sobre posicionamiento estratégico a nivel local y percepción de valor de marca Marzio Maiocchi (consultor italiano que ha trabajado para el Citer, Sviluppo Italia y otros programas nacionales y regionales de Italia), y Raúl Trujillo (diseñador y consultor en desarrollo de imagen y estrategia para marcas de Colombia).

Para participar de la presentación del Manual y de la conferencia inscribirse en moda@cmd.org.ar y consignar nombre, mail, teléfono, empresa y cargo.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU