Rodríguez Larreta vuelve a la acción
Puntual como todos los días antes de enfermarse de Gripe A, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, retomó su actividad habitual en las oficinas de Bolívar 1.
La polémica designación del Comisario Mayor Jorge "el fino" Palacios al frente de la Policía porteña y la emergencia sanitaria son los temas candentes a su regreso.
"Tuve fiebre alta un día, me dijeron que tenía los síntomas de la gripe A, me dieron el remedio y en no más de 24 horas me bajó la fiebre. Seguí viviendo en mi casa y nadie se contagió, a ellos también le dieron una dosis preventiva. Yo sabía que había estado con Chain, que estaba enfermo", comentó.
También habló sobre la cuestionada designación del nuevo Jefe de la Policía porteña. "No tiene ninguna denuncia Palacios, no hay pronunciamiento de la Justicia, nosotros creemos que es la mejor persona para ese cargo. Nosotros queremos velar por la seguridad de la gente", dijo.
Esperado en la puerta de su casa por varios movileros de radio y televisión, el funcionario porteño también dejó trascender que "el Gobierno de la Ciudad estudia decretar el viernes un feriado sanitario".