Se incendió el juzgado donde está la causa de las escuchas
Un principio de incendio se registró en horas de la mañana en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py, en Retiro, donde funciona el juzgado federal número 7, que por estar vacante, está de modo itinerante a cargo de Norberto Oyarbide. Los bomberos que trabajaron en el lugar desde las 7.30 indicaron que ?se quemaron papeles de la oficina de la secretaría privada?.
Si bien algunas versiones indicaron que todo se desató por un aire acondicionado que quedó encendido del fin de semana, se inició una investigación. Es que en el juzgado se tramita, entre otras causas, la investigación por el espionaje telefónico que investiga al jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron desde la mañana en el siniestro que aparentemente, se originó por el recalentamiento de los cables de un aire acondicionado que quedó funcionando durante todo el fin de semana aunque ya se realizan las pericias de rigor.
La secretaría privada del juzgado, a cargo de Gustavo Russo quien había sido el encargado de tomar testimonios en la causa por la escuchas ilegales por la que se encuentran procesados el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios, y el agente Ciro Gerardo James