Montenegro atiende al público
El proyecto para la construcción de una comisaría de la Policía Metropolitana y una cárcel en el predio conocido como Talleres Guzmán en el barrio de Chacarita, continúa siendo analizado en la Justicia de la Ciudad. Y mientras el expediente judicial continúa su trámite, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, resolvió ponerle el cuerpo al proyecto, abandonar su cómoda oficina del edificio ministerial del barrio de Barracas y trasladar su despacho al Centro Único de Coordinación y Control ubicado en Jorge Newbery y Guzmán.
Este martes, a partir de las 16.30, Montenegro recibirá en su nuevo despacho a los vecinos de Chacarita y a representantes de diversas ONG?s para dialogar sobre el proyecto para la instalación de una comisaría de la PM en la Comuna 15.
Instalándose a metros del predio en conflicto, dónde un grupo de vecinos y legisladores reclaman la instalación de un polideportivo, el Ministro de Justicia y Seguridad porteño buscará seducir y convencer a los habitantes de la zona de las bondades de contar con un centro policial, y debatir posibles soluciones que satisfagan a ambas partes.