Publicado: 13/10/2004 UTC General Por: Redacción NU

Las 48 horas albertistas

La Corriente Popular Porteña abrirá el viernes a las 20 un local en Floresta y a día siguiente dirigentes de ese espacio se juntarán en el Puente Pueyrredón Viejo para conmemorar el 17 de octubre. Prometen que estarán Alberto Fernández, Daniel Filmus, José "Pepe" Albistur, Elvio Vitali y Alberto Iribarne, entre otros
Las 48 horas albertistas
Redacción NU
Redacción NU

Dirigentes de la Corriente Popular Porteña se juntarán el sábado a las 15 en el Puente Pueyrredón Viejo para iniciar un ciclo de actos que culminarán el 17 de noviembre, Día de la Militancia. Durante esos días, habrá exposición de murales, música y un "florazo" al Riachuelo.

Los organizadores esperan que al evento concurra el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández. También invitaron al ministro de Educación, Daniel Filmus; al secretario de Medios, José "Pepe" Albistur; al secretario de Seguridad de la Nación, Alberto Iribarne y al secretario porteño de Descentralización, Héctor Capaccioli. Los legisladores de la Corriente Popular Porteña Silvia La Ruffa, Miguel "Pancho" Talento y Claudio Ferreño, también serán de la partida.

En tanto, un día antes, esta agrupación K inaugurará un nuevo local partidario a las 20, en la calle Sanabria 2015, de Floresta. Allí fueron invitados Alberto Fernández, Talento, Ferreño, La Ruffa, Norberto Ivancich -de la Jefatura de Gabinete de la Nación- y el director de la Biblioteca Nacional, Elvio Vitali.

"Estamos trabajando en la construcción de un espacio que exprese claramente la política del Presidente Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires", enfatizó La Ruffa, la encargada del local, quien hace un mes abrió otro en Parque Chas.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU