Subió la espuma para todos
El Living es un tradicional boliche oscureli de Barrio Norte, con buena onda para la diversión. Ese fue el lugar elegido por el legislador porteño -y candidato a vicejefe de Gobierno de Jorge Telerman- Diego Kravetz, para desarrollar su irónico acto de ?cerveza para todos? al que ?sos bienvenido?, usando frases polémicas acuñadas por el PRO, en la Ciudad, y los K, a nivel nacional. Es más para distinguir quien era parte de esta movida y los demás parroquianos, a la entrada con ambas leyendas te ponían una cinta en la muñeca.
Muy buena concurrencia de medios, lo que habla a las claras que el alcohol y las redacciones siguen yendo muy de la mano salvo algunas honrosas excepciones como José Ignacio Lladós, que apuró una gaseosa tras otra ya que es abstemio. Para que no caiga todo tan mal en los estómagos, hubo una picada de fiambres, quesos y pizzetas que sirvieron de base antes de la ingesta.
Noticias Urbanas tuvo el privilegio de llegar con el organizador del evento, luego de una entrevista periodística. Acompañaban al candidato a vicejefe su vocera y candidata, Mariana Feuerman, quien concurrió y presentó a su madre a todos los amiguitos. Soledad Acuña, funcionaria del PRO y esposa de Kravetz departía amablemente con los presentes, entre ellos el conductor Jorge Rial, los diputados Raúl Fernández, Ezequiel Fernández Langan, Eduardo Epzteyn, la cabeza (rapada y tapada) de lista del PRO, el rabino Sergio Bergman y el no rabino Alejandro Rabinovich. También encabezaba la lista de ex legisladores y se mostraba muy movedizo Jorge Mercado y el ex jefe de Gabinete de Marta Albamonte, Héctor Nuñez.
Una hora más tarde de la cita llegó otro Pelado, esta vez el candidato a jefe de Gobierno Jorge Telerman, que se relacionó con periodistas y amigos un buen rato mientras las cervezas ya superaban a las picadas -en realidad le ganaban por goleada-, y las sonrisas se aflojaban.
Los temas, como no podían ser de otra manera, fueron el affaire Sergio Schoklender y su influencia en la elección porteña, el escándalo en el INADI entre Esteban Morgado y María Rachid, las opiniones divididas acerca de quién será el ganador y las diferencias de puntaje que cada uno traía de su encuestador amigo. Una propuesta diferente, que no tuvo el emplome de los discursos tradicionales, y por una noche los políticos y la gente común (mucha) fueron todos iguales.