Publicado: 26/05/2009 UTC General Por: Redacción NU

Sánchez: "Macri gobierna la Ciudad que le gusta, no la que es"

Fernando Sánchez, el elegido por Elisa Carrió para encabezar la lista de legisladores del Acuerdo Cívico y Social, dialogó con NOTICIAS URBANAS a poco más de un mes de las elecciones legislativas. Las expectativas. Críticas al macrismo.
Sánchez: "Macri gobierna la Ciudad que le gusta, no la que es"
Redacción NU
Redacción NU

Falta poco más de un mes para las elecciones legislativas; más de treinta días en donde los diferentes candidatos buscan seducir al electorado de la Ciudad con diferentes estrategias. En el caso de Fernando Sánchez, el elegido de Elisa Carrió para encabezar la lista de legisladores del Acuerdo Cívico y Social, el objetivo es posicionarse como un opositor "duro", con fuertes declaraciones tanto en contra del Gobierno nacional como hacia el porteño.

En ese marco, NOTICIAS URBANAS habló con el actual diputado nacional sobre las elecciones y las expectativas que tiene.

Para Sánchez, en junio el electorado porteño votará "con una noción complementaria", apoyando al mismo proyecto a nivel nacional como local. De esta manera, Gabriela Michetti, quien encabeza las encuestas, ganaría también en la Ciudad. Sin embargo, el joven diputado se mostró positivo ante esta situación "nosotros tenemos muy buenas expectativas, todavía falta un mes de campaña y podemos revertirlo".

Dijo que cuando asuma en la Legislatura "continuará" con la gestión que vienen realizando los legisladores de la Coalición Cívica. Además, fomentará proyectos para "salud, educación, seguridad, tránsito, vivienda, cultura y deporte".

Sobre el macrismo, y en relación a los últimos datos que surgieron de que aumentó la mortalidad infantil en la zona sur de la Ciudad, Sánchez expresó que Macri "no entiende la zona sur, solamente entiende un tercio de la Ciudad".

"Macri decidió gobernar la Ciudad que le gusta, no la Ciudad que es". Y luego agregó, "con marketing podés ganar una campaña pero no podés gobernar una Ciudad.

Por otro lado, dijo que Macri utiliza su mala relación con el Gobierno Nacional como "excusa" ante la falta de construcción de subtes. A esto agregó "en otras gestiones que vivieron crisis mayores se hicieron subtes". "El presupuesto de Macri es de 5.000 millones de dólares mientras que antes era de 3.000", expresó.

Para finalizar, también se acordó de los K. Dijo que los candidatos kirchneristas "(Carlos) Heller y (Francisco) Nenna apoyan un proyecto que ya está terminado".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU