Publicado: 25/11/2010 UTC General Por: Redacción NU

Presentan libro sobre la basura en la Ciudad

En un acto que tendrá lugar esta tarde en la Sociedad Argentina de Escritores, y que contará con la participación de representantes del ámbito local y nacional, se presentará el libro "Los recuperadores urbanos en la Gran Ciudad Autónoma de Buenos Aires". La obra trata el problema de la generación de basura porteña.
Presentan libro sobre la basura en la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

Esta tarde, a partir de las 19 en la Sociedad Argentina de Escritores (ubicada en México 524) se presentará el libro de Pablo Edgardo Mesa titulado ?Los recuperadores urbanos en la Gran Ciudad Autónoma de Buenos Aires?, de Editorial Prometeo.

La obra hace referencia a la problemática de la generación de basura en el ámbito porteño, e intenta ser un aporte para la gestión de los residuos sólidos urbanos.

En tanto que la presentación estará a cargo de un panel integrado por el secretario de la Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, el titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, Homero Bibiloni y el ex diputado y ex Secretario de Medio Ambiente porteño, Marcelo Vensentini, al tiempo que estará coordinada por Eduardo Villalba.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU