Club de Amigos espera una semana más
Tras varias horas de trabajo legislativo, los legisladores de la Ciudad llegaron a las 23 horas aprobando la Ley 7 y cansados para una próxima discusión.
Así, se resolvió que el despacho de las Comisiones de Protección y Uso del Espacio Público y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria que proponía otorgar un permiso y explotación de carácter oneroso al Club de Amigos Asociación Civil sea tratado en la próxima sesión legislativa, el próximo 3 de diciembre.
En tanto se resolvió reservar en secretaría el despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales que promovía instruir al Vicepresidente 1° de la Legislatura a promover demanda contra el Poder Judicial de la Ciudad, por conflicto de poderes.
De mal humor, los legisladores de la oposición no lograron que el oficialismo avalara el proyecto de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud que proponía una modificación de la Ley 1865 -Consejo de la Juventud-.
Por otra parte, aceptando una modificación propuesta por Carlos Araujo, se aprobó el despacho de la Comisión de Vivienda que proponía afectar al desarrollo de viviendas de carácter definitivo a un conjunto de inmuebles ubicados sobre la calle Chilavert y sobre la calle Pergamino.
Y sobre el final, se aprobó el despacho de las Comisiones de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo y de Justicia que propone el expendio de preservativos en lugares públicos habilitados.