Publicado: 26/01/2006 UTC General Por: Redacción NU

Un testigo más que reticente

Marcelo Achile, vicepresidente del Club Defensores de Belgrano, fue el primer testigo de la ronda de este jueves 26 y se mostró esquivo a las respuestas concretas en todo su testimonio. Durante su declaración debió ser advertido por la Sala que se le podría iniciar una denuncia por "falso testimonio"
Un testigo más que reticente
Redacción NU
Redacción NU

Marcelo Achile, vicepresidente del Club Defensores de Belgrano, quien fue el primer testigo de la ronda de este jueves, debía declarar ante la Sala Juzgadora por la situación del local Millenium que funciona dentro del campo recreativo.

Fuertemente cuestionado por las actividades que se realizaban en el local, Achile nunca respondió si se efectuaban actividades de baile solamente sino que, de manera bastante esquiva, dijo: "Bueno, yo he participado en algún que otro festejo del equipo cuando ganábamos y se canta, se aplude, etc". (Lo que despertó la risa de más de uno, como la de aquel que no puede creer lo que que está escuchando).

Si se trataba de entender cómo Millenium fue habilitado, qué habilitación le correpondía y qué actividades ofrecía, el testigo poco dijo.

Como en el caso de Follia se pudo entender que era un local con habilitación Club artículo uno y que cuando tramitaron registro Clase C "no sabe por qué", dijo, no se lo dieron.

Achile se mostró esquivo a las respuestas concretas en todo su testimonio y, cuando la Sala Juzgadora comenzó a interrogarlo debió ser advertido por el diputado Guillermo Smith que se le podría iniciar una denuncia por "falso testimonio".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU