Echan a un funcionario porteño
Luego del incendio ocurrido el jueves 30, en una fábrica textil del barrio de Caballito, en el cual murieron seis personas y hubo denuncias de trabajo esclavo, este viernes 31 por la mañana se conoció la noticia del desplazamiento de su cargo del director general de Protección del Trabajo del Gobierno de la Ciudad, Florencio Varela, por supuestas fallas en los controles relacionados con la protección del trabajo.
La Dirección en cuestión quedó intervenida, ya que se hizo cargo de la misma y de manera momentanea el ministro de Producción porteño, Enrique Rodríguez.
El incendio que afectó a la propiedad ubicada en la calle Luis Viale 1269, provocó la muerte de seis personas de nacionalidad boliviana, que no sólo trabajaban de manera ilegal en el lugar, sino que además, vivían en el mismo con sus familias.
La magnitud del desastre hizo que en la noche del jueves, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, se trasladará al lugar para interiorizarse de la situación y escuchar los reclamos de los vecinos de la zona.