Publicado: 11/12/2008 UTC General Por: Redacción NU

Michetti y Montenegro cierran Conductor Responsable

La vicejefa de Gobierno y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad participarán mañana de un evento para conmemorar el cierre de la edición 2008 del programa Conductor Responsable. La iniciativa fue la que promovió los premios a conductores abstemios en boliches y controles a choferes de micros de egresados.
Michetti y Montenegro cierran Conductor Responsable
Redacción NU
Redacción NU

La edición 2008 del programa Conductor Responsable llega a su fin, y para conmemorarlo se realizará un evento mañana a la medianoche en un bar ubicado en Báez 334, en la zona de Las Cañitas. Como invitados de lujo estarán presentes La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, y el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.

El programa, organizado por la Dirección General de Seguridad Vial y la Unidad de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad, tuvo el objetivo de promover el no consumo de bebidas alcohólicas para aquellos que luego debieran conducir. Entre sus iniciativas se cuentan los premios a conductores designados que no bebieran alcohol en boliches y controles a choferes de micros de larga distancia que realizaran viajes de egresados.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU