Muchas figuras en la cena anual del Instituto Lebensohn
En la noche de ayer se realizó, en el restaurante Lalín y ante casi 300 personas, la cena anual de recaudación de fondos del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn de la UCR. Allí, el presidente de la institución, Hernán Rossi, brindó un discurso donde hizo referencia a lo actuado durante estos 4 años de existencia.
Entre las varias personalidades presentes se destacaron Ernesto Sanz, presidente del bloque de senadores nacionales de la UCR; Oscar Aguad, presidente del bloque de Diputados Nacionales; Silvana Giudici, diputada Nacional por la Ciudad; Hipólito Solari Yrigoyen, presidente de la Convención Nacional de la UCR; Carlos Más Vélez, presidente de UCR Capital; Gonzalo Berra, Secretario General del Comité Capital de la UCR y Horacio Pernasetti, Auditor General de la Nación.
En un discurso, Rossi trazó una lectura de los acontecimientos del presente nacional y de la Ciudad de Buenos Aires y convocó a los radicales a construir condiciones para un diálogo político que redunde en calidad institucional y de nuestra democracia. "El futuro nos espera. Estamos empezando a tener buenas noticias. El encuentro entre los sectores democráticos, republicanos, de aquellos que luchamos por la libertad y la igualdad se viene profundizando lenta y respetuosamente", afirmó.
El Instituto Lebensohn es una fundación sin fines de lucro creada a fines de 2004 y a instancias de las 2 organizaciones juveniles de la UCR (Franja Morada y Juventud Radical) que tiene como objetivos particulares la formación ética y la capacitación técnica y política de las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos con iniciativa pública en todo el territorio de la República Argentina.