Raúl Lavié y Valeria Lynch cantarán para los abuelos
El jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra; el vicejefe de Gobierno a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Telerman; y el director de la Tercera Edad, Daniel Magliocco, participarán de los festejos por el Día del Jubilado, donde cantarán Raúl Lavié y Valeria Lynch, y actuará Juan Acosta. El acto se hará en el Teatro Opera, el lunes a las 18.
El día 20 de septiembre se celebra el Día Nacional del Jubilado, al conmemorarse la fecha de creación de la Caja de Jubilaciones promulgada por la ley 4349. En el marco de los festejos, además, se hará entrega de distinciones a aquellos periodistas comprometidos en la difusión de las actividades y los derechos de los adultos mayores.
Además se colaborará nuevamente con la Fundación Casa Garraham, por lo que los concurrentes deberán llevar ejemplares de diarios para el programa de reciclado de papel de dicha institución.