Rodríguez Larreta está indignado
Refiriéndose a los hechos de saqueo ocurridos en la madrugada del martes en una villa del Bajo Flores, el vicepresidente de Compromiso para el Cambio (CpC), Horacio Rodriguez Larreta, afirmó: “Es indignante que solamente se entreguen 60 viviendas en una villa en donde viven alrededor de 19.800 personas”.
“Teniendo en cuenta que en la actualidad existen 108 mil familias con déficit habitacional, a este ritmo aunque el gobierno de la Ciudad termine las 7 mil viviendas que prometió para este año, necesita aproximadamente 12 años más para resolver el déficit habitacional. Este cálculo sería indefinido si el crecimiento de la población en villas es similar al de la gestión de Aníbal Ibarra, que ha sido de un 82 por ciento", agregó el macrista al referirse al tema.
Por último señaló: “La triste necesidad de la gente no justifica los hechos de vandalismo. A esto se le suma la ineficiencia del gobierno de la Ciudad que en julio de 2004 recibió de nación $100 millones para construir 2300 viviendas, de las cuales al día de hoy menos de la mitad se encuentra en ejecución y ninguna de ellas terminada”.