Publicado: 16/03/2008 UTC General Por: Redacción NU

A Aníbal Fernández no le interesa lo que haga Macri

El ministro de Justicia y Seguridad nacional le restó importancia a la presentación del Plan de Seguridad de la Ciudad a manos del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Afirmó que nada de lo previsto por el ingeniero en relación a la nueva fuerza policial es de su incumbencia y hasta se permitió ironizar: "Ojalá que le vaya bien".
A Aníbal Fernández no le interesa lo que haga Macri
Redacción NU
Redacción NU

El ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández, se desentendió de la intención del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de crear una policía autónoma de la Ciudad. "Ojalá le vaya bien", fueron las palabras del funcionario tras asegurar que él ya debe ocuparse de tres fuerzas y que lo que haga el Gobierno de la ciudad lo tiene sin cuidado.

El ministro también se mostró despreocupado por la posibilidad de que los efectivos a su cargo se pasen a la nueva Policía Metropolitana, en busca de mejores sueldos y herramientas. A esta seguridad le sumó cifras, afirmando que de los 85.000 efectivos a su cargo no se pasarían más que unos mil, agregando: "No me voy a hacer mala sangre ahora, no tiene sentido".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU