Ibarra: "A Macri no le creo ni media palabra"
El suspendido jefe de Gobierno capitalino, Aníbal Ibarra, reiteró este miércoles las críticas contra Mauricio Macri por considerarlo "el actor principal" de la movida política que terminó en el pedido de juicio político en su contra. El martes había lanzado las primeras acusaciones, a las cuales el empresario contestó que todo se hizo en el marco de la ley
Le siguió pegando. El suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, volvió a criticar a Mauricio Macri este miércoles por la mañana, al repetir los dichos de ayer sobre la posición del macrismo de impulsar su juicio político. El empresario se defendió negando esas afirmaciones y señaló que todo se realizó en el marco de la ley.
"A (por Mauricio) Macri no le creo ni media palabra. Al empresario no le interesaba saber la verdad del caso Cromañón, él quería una revancha personal y esa estrategia la definió desde el comienzo de la investigación. Él es actor principal de esta movida en mi contra, por eso me molesta su hipocresía", afirmó Ibarra.