El Mundial sobre ruedas
El espíritu mundialista copó la Ciudad. Banderas, camisetas, gorros, cornetas (o vuvuzelas) y todo lo que se pueda imaginar en color celeste y blanco se vende en cuanto rincón porteño se preste. Los bares ofrecen descuentos, hacen sorteos e invitan a los clientes a disfrutar en pantallas planas todos los partidos. El Gobierno de la Ciudad también se sumó al entusiasmo. A las dos pantallas gigantes dispuestas en la Plaza San Martín y Parque Centenario, la administración comunal sumó un cine móvil.
Según informó el Gobierno porteño, un camión móvil recorrerá la Ciudad y proyectará diversos contenidos en 3D sobre la Copa del Mundo de Fútbol, los equipos participantes y las hazañas del seleccionado argentino en los mundiales, como parte de las actividades que se llevan a cabo por el acontecimiento deportivo.
Este miércoles, hasta las 14, el cine móvil podrá visitarse en la intersección de Córdoba y Florida. En los próximos días recorrerá distintos puntos de la Ciudad.
Mañana jueves se espera una gran concurrencia de público frente a las pantallas gigantes para ver el cotejo que Argentina disputará con Corea del Sur por la segunda fecha del campeonato. ¿El clima ayudará?