El vicepresidente de la UCR porteña criticó a Morales
El martes pasado, el titular de la UCR nacional Gerardo Morales, anunció un acuerdo político con la Coalición Cívica, partido que dirige Elisa Carrió. La medida significa que los dos partidos se unirán de cara a las elecciones legislativas del año que viene. Sin embargo, no todos los radicales parecen estar contentos con la alianza.
El vicepresidente del partido radical de la Ciudad, Marcelo Montero, acusó a Morales de "hacer alianzas sin consultar". Además, manifestó que le resultan "apresurados los movimientos del senador Morales que sin consultar al partido habla de alianza electoral con otros sectores".
"Creo que primero tenemos que ponernos de acuerdo entre los radicales y después movernos hacia afuera del partido, pero no me extraña la actitud de Morales ya que en los últimos días hizo bastantes desordenes en el partido" criticó nuevamente el vicepresidente del radicalismo porteño.
Los desórdenes que denuncia Marcelo Montero en contra de titular de la UCR Nacional, son "primero mando a Santiago del Estero a un candidato a gobernador como José Luis Zavalia que le renunció porque ahora quiere ser diputado provincial y la Constitución provincial no lo permite y se le cayó el candidato. Segundo, tuvo que aceptar lo de la justicia por el tema intervención en Río Negro. Además, se larga a hacer un frente electoral pasando a la Convención Nacional que es la que autoriza o no las alianzas en el partido", según comentó a través de un comunicado.