Gustavo López también criticó a la Comisión
Cada vez falta menos para que se conozca públicamente el dictamen de la Comisión Investigadora de Cromañon y todas las voces, opositoras y respaldatorias, salieron a expresar su posición. Así es que el secretario de Cultura de la Ciudad, quien se encuentra dentro del primer grupo, manifestó que "la Comisión perdió su oportunidad de ser independiente y objetiva, y demostró que siendo acusadora sólo buscó la desestabilización política".
El funcionario porteño, en sintonía con las declaraciones del primer mandatario comunal, se refirió a las supuestas relaciones comerciales que unían a Fernanda Ferrero, presidenta de la Comisión investigadora, con el dictador Emilio Massera. López cuestionó la moral de la legisladora y la calificó de "una persona con un pasado oscuro".
En clara oposición a la labor de la Comisión Investigadora de la tragedia del boliche de Once, el secretario de Cultura dijo que "desde un principio la Comisión demostró su intención de desestabilizar al gobierno de Ibarra, llamando a declarar a funcionarios 'amigos' que no tenían nada que sumar a la investigación y echando a gran parte de los legisladores que no concordaban con su visión opositora".