Incendio en Caballito
Otra vez las empresas contratistas del gobierno porteño metiendo en problemas a la Ciudad con su notable infortunio para picar en el lugar equivocado. Esta tarde de viernes que parecía cordial de presión y temperatura haciendo aterrizar una semana cargada de tensión y con la novedad del inicio político al jefe de Gobierno, se vio enturbiada por un escape de gas en el barrio de Caballito, en el centro geográfico de la Ciudad.
Fue provocado por la rotura de un caño y luego de realizar trabajos de enfriamiento en la zona, los bomberos consiguieron controlar las llamas que se originaron al ventearse el gas.
El hecho se produjo en la calle Yerbal al 100 y comenzó cuando el personal de una empresa de servicios se encontraba trabajando en la vereda. Cuando se provocó la rotura del caño, el escape originó un leve incendio.
Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, mientras el edificio más cercano al fuego y muchos otros de la cuadra fueron evacuados en su totalidad.
Virginia Gatti, vocera de Prensa de Metrogas, aseguró que el paso siguiente a controlar el fuego es reparar la rotura del caño. “Entró un reclamo por la rotura de un caño. Fuimos al lugar, había una empresa trabajando con un soldador y se perforó un caño. El equipo de Metrogas está trabajando en el lugar”, explicó.