Solanas: "Están desesperados"
"Nuestra modesta campaña ha puesto muy nerviosos a muchos de nuestros adversarios. Ustedes ya conocen la cantidad de chicanas y tonterías y falsedades que comenzaron a decir. Lo más grave son los grupos que hacen inteligencia o pegan carteles sin firma. Toman acciones desesperadas para tratar de evitar el efecto domino y la avalanchita que se está produciendo hacia nosotros", dijo en su discurso de cierre de campaña el titular del Proyecto Sur, Pino Solanas.
Frente a varios centenares de personas que casi cortaron el tránsito en el Obelisco, en un escenario que miraba hacia el símbolo patrio, el candidato a diputado nacional estuvo acompañado por todos los integrantes de la lista que representa y antes que él habló Fabio Basteiro.
Con el fervor por la gran levantada en la intención de voto, Solanas aseguró que "hacia nosotros viene gente de todos los sectores, del progresismo, de la Coalición Cívica". "Son muchos los ciudadanos que me dicen yo lo voto", agregó al tiempo que habló sobre el voto clientelar de otras fuerzas.
Y concluyó: "Están desesperados, entre infamias y calumnias que han circulado estos días, es un bombardeo de mails de correos electrónicos, donde nos colocan en un historial de posiciones antisemitas. Algunos me tildan de nazi, toda mi historia no ha sido otra cosa que militar por una democracia profunda. Tratan de desviar el voto, es una infamia".
Previamente, el candidato a legislador Basteiro había dicho: "Vamos a pelearle a Macri en cada rincón de la ciudad, por una ciudad con trabajo cultura y derechos sociales. Basta de discursos demagógicos, vamos por una ciudad dentro de un país que se empieza a transformar".