Publicado: 27/05/2010 UTC General Por: Redacción NU

Al igual que CFK, Macri no quiere hablar de "rédito político"

Tras la masiva participación popular en los festejos del Bicentenario, algunos consultores expresaron que el jefe de Gobierno, al igual que la Presidenta, obtuvo réditos políticos, principalmente por la reapertura del Teatro Colón. Sin embargo, Macri dijo que “el único rédito político por los festejos lo sacó la gente”.
Al igual que CFK, Macri no quiere hablar de "rédito político"
Redacción NU
Redacción NU

Este jueves se difundieron datos de varias consultoras sobre la imagen de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras los festejos del Bicentenario. Para los especialistas, ambos políticos se beneficiaron y acrecentaron el prestigio de su imagen por la organización y realización de las actividades.

Sin embargo, y al igual que CFK, el jefe comunal porteño se bajó del caballo y expresó: ?El único rédito político por los festejos lo sacó la gente?.

Para Macri la masiva participación de la ciudadanía en los festejos fue la expresión de una sociedad que ?sueña con un país mejor?, y que ?este entusiasmo expresa el sueño de que los próximos 100 años van a ser mucho mejores y que vamos a ser protagonistas de un mundo que crece y en el que Argentina tiene que encontrar su lugar?.

El líder del PRO realizó estas declaraciones durante la visita que realizó esta mañana a la escuela primaria Nº 23 Bernardino Rivadavia, en la calle Larrea 854.

En la misma línea que antes, Macri agregó: ?La gente se dio cuenta de que cuando se trabaja con seriedad y profesionalismo y sin crear conflictos inútiles, se pueden hacer obras y solucionar muchas cosas?.

El jefe de Gobierno porteño se refirió también a la reapertura del Teatro Colón y manifestó: ?Es la mejor evidencia en ese sentido y un ejemplo que tiene que servir como faro para que la Argentina vuelva a ocupar un lugar protagónico en el mundo?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU