Publicado: 20/06/2008 UTC General Por: Redacción NU

Circo VIP

El circo llegó a la Ciudad de Buenos Aires, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se ubicará en primera fila para observar con nerviosismo a los que caminan en la cuerda floja, reírse con los payasos y sorprenderse con los expertos en malabares. El verdadero circo volvió... el otro, nunca se fue.
Circo VIP
Redacción NU
Redacción NU

El Cirque du Soleil llegó a la Ciudad de Buenos Aires y a partir del sábado 21, desplegará su espectáculo "Alegría", hasta fines del mes de julio. La primera función tendrá una fuerte presencia de público vip, entre los que se ubicarán en primera fila, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Valeria Massa.

Para brindar el show, la compañía de origen canadiense, levantó una gigantesca carpa en la Costanera Sur (España 2230) denominada "Le Grand Chapiteau" (El gran capitel), que con un diámetro de 50.5 metros y una altura de 25 metros, puede alojar 2500 espectadores.

"Alegría", un espectáculo lleno de sorpresas, emoción y fantasías encarnadas en malabaristas, músicos, payasos, contorsionistas, cantantes y gimnastas de diversas nacionalidades, se presentará los martes y miércoles a las 20, los jueves, viernes y sábados a las 17 y 21, y los domingos a las 16 y 20. Las entradas van de los 150 a los 600 pesos.

Según informaron los responsables del show, una vez iniciada la función no se podrá ingresar a la sala, hasta tanto no culmine el número en curso y bajo la guía de los acomodadores. Perderse el comienzo del show, no es una posibilidad para Mauricio Macri, quien hizo de la puntualidad una exigencia en su gestión.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU