Publicado: 17/03/2009 UTC General Por: Redacción NU

"No sé si seré diputado"

El secretario de Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, uno de los nombres que se especulan para figurar en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad del PRO, criticó el proyecto de adelantamiento de las elecciones nacionales. "Son irracionales e impulsivos. La Presidenta habla de las elecciones como un escollo", dijo.
"No sé si seré diputado"
Redacción NU
Redacción NU

Hasta tanto el Congreso no trate el proyecto de adelantamiento de los comicios nacionales y el líder de PRO, Mauricio Macri, no anuncie formalmente a sus candidatos, las especulaciones ocupan la primera plana de todos los medios. En el mundo de las hipótesis políticas, el secretario de Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, es uno de los nombres que podrían encabezar la lista de Diputados Nacionales porteños del macrismo.

"Mi función reside en coordinar la relación del Gobierno con la sociedad. Estoy contento con la gestión que estoy llevando a cabo, es atractiva y dinámica. Por ahora no sé si seré diputado", expresó Peña, subrayando que su futuro rol político dentro "dependerá del partido y de Mauricio".

El funcionario porteño también manifestó su esperanza de que "se baje un cambio con la situación política actual" y destacó que las elecciones son "una excelente oportunidad para abrir la ventana y oxigenar".

Finalizando se refirió al controvertido proyecto de adelantamiento de los comicios nacionales.

"Me cuesta mucho entender al Gobierno. Son irracionales e impulsivos. Me cuesta entender que si les costó tanto llegar al poder se manejen de esta manera. Todavía hay una inmadurez democrática. La presidenta habla de las elecciones como un escollo", finalizó por Radio Rivadavia.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU