Publicado: 02/02/2009 UTC General Por: Redacción NU

El Ente incomunicado después del incendio

Se produjo el sábado 23, en uno de los pisos de la entidad que quedó sin teléfonos y sistema informático. Los reclamos o denuncias deberán presentarse personalmente en la sede de la calle Bartolomé Mitre 760, PB.
El Ente incomunicado después del incendio
Redacción NU
Redacción NU

El Ente Unico Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad informa que como consecuencia del incendio de uno de sus pisos, ocurrido el sábado 23 de enero, la institución quedó sin teléfonos y sistema informático. Por tal motivo se ha dispuesto un esquema de guardias para atender las demandas urgentes de los usuarios, quienes para realizar reclamos o denuncias deberán presentarse personalmente en la sede de la calle Bartolomé Mitre 760, PB.

"Estamos trabajando para reestablecer cuanto antes el sistema de comunicaciones del Ente Regulador de la Ciudad ante una delicada situación, por completo ajena a nuestra voluntad. Estimamos, no obstante, que al menos durante la presente semana no contaremos con los medios para cumplir normalmente con nuestras actividades", afirmó Carlos Campolongo, presidente del organismo de control.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU