Suspenden funciones en el Teatro Colón
La medida de fuerza tomada por la Orquesta Estable ha hecho imposible que se cumpla el cronograma de ensayos de Carmina Burana para los días 4, 5, 8 y 10 de julio de 2008. Así informa, a través de un comunicado, el Teatro Colon.
Y prosigue: "En virtud de no poder asegurar la calidad artística debido a la falta de ensayos correspondientes, el Teatro Colón se ve obligado a suspender las funciones programadas para la Misa de Réquiem de Verdi el 13 de julio en el Teatro Bristol de Martínez, y Carmina Burana el 17 y el 19 de julio en el Auditorio de Belgrano".
Por ello, el Coliseo dispuso considerar sin actividad a los integrantes de la Orquesta Estable y Coro Estable del organismo desde el 11 de julio de 2008 y hasta nuevo aviso.
"El Teatro Colón pide disculpas al público. Oportunamente se informará la reprogramación de las funciones suspendidas".