Ottavis prepara su desembarco en el Frente Renovador

Ottavis prepara su desembarco en el Frente Renovador


El diputado provincial de La Cámpora estaría atravesando una serie de cambios importantes en su vida. El más llamativo es el romance con la vedette Viki Xipolitakis, quien no solo le saca algunas cabezas de altura, sino que lo llevó al estreno del film “me casé con un boludo”, de la mano, frente a las cámaras.

Pero José Ottavis no es solo camisas llamativas y romances con vedettes. Sino que en la parte política también está analizando algunos cambios que traerán más ruidos que un simple amorío.

Es que como indican varios, el diputado provincial por el FPV estaría a punto de abandonar el barco kirchnerista para sumarse al Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

Y una de quienes sostiene esta teoría desde el comienzo en Laura Elías, exmujer del diputado, quien lo denunció por violencia de género. Según ella, en estos momentos está en marcha un operativo para limpiar la imagen de Ottavis, para que luego, una vez alejado de las denuncias por golpeador, anuncie el pase al massismo.

“Chequeen en los tuits de Cecilia Moreau y van a entender la opereta de Ottavis para pasar al Frente Renovador”, explica Elías, y apunta a los dichos de la diputada nacional del massismo, quien, entre otras cosas, dijo que Francisco –el hijo del matrimonio entre Ottavis y Elías- “hoy a sus 12 años es un sol, después de mucho amor,yo conocí un nene triste, hoy es un pibe feliz”.

Y agrega más data: “Hace una semana @MalenaMassa me llamó para reunirnos. Ahora entiendo todo, buscaba sacarme data”, explica, en el marco de las supuestas negociaciones y manejos preparando el terreno para el cambio de partido.

Pero no es Elías la única que apunta al paso de Ottavis al massismo, sino que excompañeros de espacio dicen por lo bajo que la elección de cambiar la política “por los amoríos con las plumas”, y dejar la presidencia del bloque en la cámara baja bonaerense son los pasos previos a anunciar “la panquequeada”, tal como la denominan.

Para sumar más nebulosa, Ottavis se refirió a la corrupción, que en estos días sacude al kirchnerismo, y dijo: “Me indigna. La corrupción me indigna. La Justicia debe ir a fondo. Tenemos que buscar que no haya ladrones en nuestros espacios”.

¿Estará en los cierto su exmujer? ¿O estará Ottavis obnubilado por el amor con Xipolitakis?