Andy Freire: un hombre de alfombra roja

Andy Freire: un hombre de alfombra roja


Durante la campaña del 2017, el ex Ministro de Modernización y Turismo Andy Freire se acercó a la esquina de Cabildo y Juramento, en el barrio porteño de Belgrano, invitado por los militantes del Pro para compartir una charla y una caminata con los vecinos del lugar

En la esquina, el ex Ministro había sido invitado con un grupo de vecinos que se instalaron con la típica sombrilla llena de globos de colores de Cambiemos. Freire, desde su auto, fue avistado por un importante dirigente del partido amarillo que, sorprendido, lo invitó a participar: “¿qué hacés ahí en el auto? ¡Vení para acá!”, le dijo.

Sin embargo, para sorpresa del dirigente y todos los vecinos, Freire decidió no bajar de su vehículo. Según se comenta, su impedimento se basó en que “todavía” no había llegado el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, con cuyo auto se encontraba on line. “Bajo cuando llegue Horacio”, dijo lacónico.

Una más del amigo Freire, quien con sus actitudes y dichos,  ya se está transformando en “persona no grata” de la militancia del submarino amarillo.