Reparto de cargos: mejor, cerca, bien pago y más bien tranqui

Reparto de cargos: mejor, cerca, bien pago y más bien tranqui

EN el Pro todos sueñan con el cargo de su vida. La vida ya les pagó superando sus expectativas y todavía falta el balotaje. Cómo se preparan.


En el macrismo algunos ya se manejan como si hubieran arrasado en el balotaje y se rompen la cabeza con el futuro que los espera. Todos quieren “ese” lugar, se pusieron exquisitos. Definen los logros como Primera A (la Presidencia), Nacional B (la Provincia) y la B Metropolitana a la Ciudad. Como en el fútbol, todos quieren jugar en Primera, argumentando que para la B Nacional hay que ir lejos hasta La Plata.

Los lugares más buscados están en el BaPro de San Martín al 100. Buenos sueldos y cerca, bingo. Para ellos hay 50 postulantes, pero estiman que si ganan la Nación sólo quedarán 5 ya que casi todos emigrarán hacia otros destinos  nacionales por Plaza de Mayo.

Mientras, Uspallata sufre bajas en calidad y cantidad día a día y casi que costará llenarla, la Legislatura local también cotiza en baja por estos tiempos. Macri avisó que cada uno irá al lugar necesario , pero por ahora los muchacho sueñan.