Políticas integrales… la mejor manera de ordenar la Ciudad

Políticas integrales… la mejor manera de ordenar la Ciudad


Tenemos  claro que hay vecinos que sufren los casos de inseguridad de una forma más frecuente que otros, hay comunas que tienen mayor cantidad de casos delictivos, y no es nada nuevo para la realidad en la que vivimos.

Desde el gobierno creemos que la mejor forma de terminar con los grandes problemas de la Ciudad es  MEDIANTE  POLITICAS INTEGRALES, contrario a las políticas aisladas.

Ya de nada sirve una ley que cambie todo, sino más bien el conjunto de políticas organizadas, disposiciones normativas y programas de gobierno TODOS EN LA MISMA DIRECCION, van a bajar la temperatura de los problemas de las grandes ciudades  tales como inseguridad, Salud, vivienda e integración.

El año 2016, fue uno de los años de mayor producción legislativa, se logro  EL TRASPASO DE LA POLICIA  y  DEL JUEGO,  la creación de la VILLA OLIMPICA y puesta en valor del  AUTODROMO que revitalizara la zona sur de la ciudad, la creación de la HISTORIA CLINICA DIGITAL para el seguimiento médico de los pacientes, y la URBANIZACION DE VILLAS dándoles el carácter de barrios.

Esta gran plataforma legislativa que se logro, será la base fundamental para que el gobierno de la ciudad pueda desarrollar POLITICAS INTEGRALES en materia de seguridad, salud, vivienda e inclusión.

Más columnas de opinión

Qué se dice del tema...