Poco convincente Zuvic: “Todos comprendieron esta decisión”

Poco convincente Zuvic: “Todos comprendieron esta decisión”

La diputada por el Parlasur afirmó que no será candidata porteña y tendrá un rol en la construcción política partidaria. Asimismo seguirá formando parte de la campaña Vamos Juntos en la Ciudad.


La hora de las explicaciones es complicada. Sin embargo, Mariana Zuvic explicó los motivos de que no forme parte de ni de la lista a candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, ni de legisladores.

La diputada por el Parlasur aseguró junto a la Coalición Cívica ARI que no será candidata, sin embargo aclaró que tendrá un rol en la construcción pólitica partidaria. También acompañará a Elisa Carrió y a los postulantes de su partido y Cambiemos durante la próxima campaña.

En declaraciones, Zuvic dijo que “todos comprendieron esta decisión que he tomado, siempre fui muy clara en mis declaraciones cuando aseguré que no iba a disputar cargos e iba a acompañar a Lilita”.

Asimismo, agregó: “Lilita es un ejemplo de entrega, nos enseñó que hay que saber brindarse y fortalecer equipos para ganar. La generosidad no debe ser, en estos tiempos, algo excepcional”.

Por su parte, la Diputada continuará siendo parte de la campaña de Vamos Juntos en la Ciudad y de Cambiemos en los distritos del país en los que la convoquen.

Los cierres electorales son electrizantes. Hasta el último momento hay candidatos que pugnan por entrar, otros que bajan, los que entran a último momento o los que pierden faltando pocos minutos del cierre al ser sacados de la boleta.

Las explicaciones de Zuvic se conocieron a través de la página de Facebook, de su mentora, Elisa Carrió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...