La bella Mariana Zuvic puede quedarse sin nada

La bella Mariana Zuvic puede quedarse sin nada

La parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic, trabajó para lograr ser incluida como candidata a diputada nacional por la Ciudad o a legisladora. Sin embargo, sus chances se achicaron.


Los cierres electorales son electrizantes. Hasta el último momento hay candidatos que pugnan por entrar, otros que bajan, los que entran a último momento o los que pierden faltando pocos minutos del cierre al ser sacados de la boleta. El caso de Mariana Zuvic es paradigmático.

La parlamentaria del Mercosur por Cambiemos integra la Coalición Cívica (CC) y es una de las favoritas de la candidata a diputada a nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió. Y tenía claras intenciones de ser candidata a diputada nacional o a legisladora porteña.

“Mariana trabajó para que le dieran, pero desde el Pro la bocharon tanto de la lista de diputados como de legisladores. Los motivos fueron varios. Desde que era santacruceña hasta era poco confiable para trabajar en equipo”, le dijo a Noticias Urbanas un político del Pro que trabaja en el armado de las listas.

Este dirigente agregó que sus compañeros de la Coalición Cívica “tampoco hicieron mucho para defenderla”.

Sin embargo, cerca de la parlamentaria del Mercosur todavía no se dan por vencidos y creen que puede obtener un lugar en las listas.

Desde que comenzó la campaña política para definir a los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad y a legisladores, Zuvic intensificó su presencia en la Ciudad y en los medios. En un programa periodístico, la santacruceña dejó en claro que vivía y tenía residencia en la Capital Federal.

A eso le sumó, su aparición en la primera recorrida electoral que hicieron juntos el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Carrió, el miércoles 7, cuando recorrieron el nuevo Metrobus del Bajo.

A los pocos días, más exactamente el sábado 10 de junio, cuando se lanzó oficialmente la campaña de Vamos Juntos en la Ciudad, con una recorrida encabezada por el presidente Mauricio Macri, Larreta y Lilita, en el Patio de los Lecheros en Caballito, Zuvic volvió a ser de la partida.

Todas estas movidas dejaron en claro las aspiraciones de Zuvic, aunque su inclusión está complicada nunca esta dicha la última palabra.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...