Zuvic adelantó que darán más nombres en la denuncia contra Ramos Padilla

Zuvic adelantó que darán más nombres en la denuncia contra Ramos Padilla

La dirigente de la Coalición Cívica dio detalles de la ampliación de la denuncia.


La parlamentaria del Mercosur e integrante de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, adelantó que desde esa fuerza política mañana presentarán la ampliación de la denuncia contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien entiende en la causa por la que se acusa de supuesta extorsión al fiscal Carlos Stornelli.
Además indicó que la presentación responde a que el magistrado integra una “estructura que intenta blindar” a la ex presidenta y actual senadora, Cristina Kirchner, tras los “avances en la causa de los cuadernos” de las coimas en la obra pública.

“El miércoles vamos a presentar una ampliación de denuncia contra Ramos Padilla, (Eduardo) Valdés y con toda la estructura que está intentando blindar a CFK”, afirmó la parlamentaria en Twitter.

De la misma forma se pronunció anoche en TN donde indicó que el juez busca “desviar el foco de la red comandada por Cristina Kirchner”.

“No sólo hay que pedir la recusación de Ramos Padilla, sino que hay que iniciarle un juicio político de inmediato”, dijo en sintonía con las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien el sábado pasado adelantó que pedirá el jury del magistrado.

“Ramos Padilla es parte de la operación (contra Stornelli): no sólo estaba avisado, sino que activó determinadas cosas para proveer a otras personas de información”, dijo Zuvic.

Y agregó: “Esta red que se ha articulado es gravísima. Cristina (Kirchner) comanda esta red, y la pagan Fabián De Sousa y Cristóbal López”.

Asimismo, explicó que la “operación” sucedió “por las últimas revelaciones de la causa de los cuadernos”.

Por otra parte, contó que en la denuncia contra Ramos Padilla se incluirá el nombre de Eduardo Valdés, dirigente peronista porteño y ex embajador argentino en el Vaticano.

“La persona que va y viene con la información es Valdés, muy cercano a Cristina Kirchner. Ha cometido graves torpezas. Adelantó en los medios cuestiones que recién se presentaron a la Justicia días después”, dijo la parlamentaria del Mercosur.

De la misma forma, involucró a “terminales de la ex SIDE, personas bastante pesadas, cercanas a la etapa de (Oscar) Parrilli”.

Qué se dice del tema...