Zulemita Menem reveló vínculos de su padre con los candidatos

Zulemita Menem reveló vínculos de su padre con los candidatos

La hija del ex mandatario afirmó que su padre fue testigo del casamiento de Sergio Massa. Y también habló de Mauricio Macri y Daniel Scioli.


La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita se refirió a la relación de su padre con personajes de la política actual. Entre ellos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Fue testigo de su casamiento“, precisó.

En declaraciones televisivas, agregó que su padre es muy amigo de “Pato” Galmarini, padre de la esposa del ex intendente de Tigre.

Por otra parte, destacó que el gobernador Daniel Scioli “siempre reconoció que entró a la política impulsado por mi papá”. “También Mauricio Macri, Reuteman, Palito Ortega“, aseveró e incluyó a Massa como aquellos que no reconocen sus vínculos con Menem.

Además rechazó que su padre vote alineado al kirchnerismo: “No está ni a favor ni en contra del kirchenrismo, vota con convicción”, sostuvo la joven y, ante las críticas por los reiterados faltazos, afirmó que “va al Senado, pero siempre se muestra lo malo”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...