A horas del cierre, Zannini dinamita el puente con Massa

A horas del cierre, Zannini dinamita el puente con Massa

El compañero de fórmula del gobernador bonaerense aseguró que "nadie va a olvidar" a los dirigentes que dejaron al peronismo "cuando más se los necesitaba", en clara alusión a Sergio Massa.


Un nuevo dolor de cabeza se avecina hacia el candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli. Ya que, pese a que en los últimos tiempos ensayó una suerte de acercamiento al massismo con el fin de captar a su electorado, pensando en lo que será la segunda vuelta del domingo, desde el kirchnerismo más duro parecen estar empecinados en detonar esa estrategia.

Primero fue el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien semanas atrás tildó de “forro” al ex candidato presidencial Sergio Massa. Acto por el que debió disculparse públicamente y generó el fastidio del sciolismo. Y este jueves, a apenas horas del inicio de la veda electoral, quien tomó una posición similar fue el propio compañero de fórmula del gobernador bonaerense, Carlos Zannini.

En declaraciones a Radio La Red, “El Chino” aseguró que “nadie va a olvidar” a los dirigentes que dejaron al peronismo “cuando más se los necesitaba”. En un mensaje que claramente apuntaba a la dirigencia del Frente Renovador.

Por su parte, Massa, si bien no explicitó su voto a Mauricio Macri en el balotaje, aseguró que una “enorme mayoría” de sus seguidores acompañarán al jefe de Gobierno porteño el domingo en las urnas.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...