Juanchi Zabaleta atacó a la oposión y dijo que Macri «es un cachivache»

Juanchi Zabaleta atacó a la oposión y dijo que Macri «es un cachivache»

El intendente peronista de Hurlingham les pidió a los exfuncionarios de Juntos por el Cambio "cordura" y "silencio".


En la Provincia de Buenos Aires, la relación entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio es complicado. Luego de los cruces y de las fuertes declaraciones que se dieron en el marco de la ley de Emergencia que impulsó el gobernador Axel Kicillof y terminó aprobando la Legislatura provincial, las cosas quedaron tensas.

El intendente peronista de Hurlingham, Juan Zabaleta, ya le pedído a la oposición que se callara y los dejara gobernar, aclarndo que el expresidente Mauricio Macri le tenía pedir perdón a los argentinos.

Ahora, les pidió a los exfuncionarios de Juntos por el Cambio «cordura» y «silencio» a la hora de abordar problemáticas como la de la deuda, y calificó al expresidente Mauricio Macri como un «cachivache».

Juanchi Zabaleta se sacó con la oposición y los atacó muy duro.

«Si algún día Twitter cobra por letra, se les termina el negocio este de escribir», sostuvo Zabaleta en referencia a las distintas manifestaciones de la oposición.

Sobre la deuda bonaerense, el jefe comunal planteó que el exministro de Economía Hernán Lacunza «se puso de gorra la provincia, la endeudó, y después se puso de gorra al país porque lo defaulteó», en referencia a la gestión del ex funcionario al frente del Palacio de Hacienda.

Para Zabaleta, la administración de Macri «solamente hizo negocios para tres o cuatro: cerealeras, bancos, Edenor y Edesur».

«Ahí apuntó el gobierno de Macri y quedaron millones de argentinos afuera», concluyó.

«No es posible que la patria se reconstruya si la gente no come y si no hay seguridad alimentaria, y eso pasó en estos 4 años de este cachivache de Macri», afirmó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...