Como todos los jueves: Semanario Noticias Urbanas

Como todos los jueves: Semanario Noticias Urbanas

En esta semana te contamos por qué Cristina está en su peor momento electoral. El huracán Carrió en CABA, el futuro peronista de Massa, todas las encuestas a 10 días de la elección y en la contratapa Tombolini.


Como todos los jueves, el semanario Noticias Urbanas vuelve a tocar los temas políticos más importantes de la Ciudad, la Provincia y la Nación. En este número, la expresidenta de la Nación y candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner aparece en la tapa. En una nota de investigación, Nicolás Lantos, afirma que la exmandataria se encuentra “en su peor momento electoral”.

A su vez, Horacio Ríos, realizó un análisis político sobre la postulante a diputada nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió. Asimismo, conocé la posición de Massa, quien “busca acercarse a Randazzo”, como también se destacan en este número, las colaboraciones de los periodistas Antonio Lizzano y una nota con Claudio Cingolani, todas las encuestas con Mauricio Ferrer y la contratapa a Matías Tombolini realizada por Carla Lunatti.

Qué se dice del tema...