¿Y Menéndez? Massa y Randazzo comenzarán a trabajar juntos

¿Y Menéndez? Massa y Randazzo comenzarán a trabajar juntos

Harán asesoramiento gratuito por la suba de tarifas y planean alejarse de la "vieja política" del peronismo actual.

Sergio Massa y Florencio Randazzo

Sergio Massa mantenía con Gustavo Menéndez, presidente del PJ Bonaerense, cada vez más reuniones. De la misma forma, Florencio Randazzo -quien compitió en las elecciones legislativas por el espacio del PJ, enfrentándose a Unidad Ciudadana de Cristina Fernández de Kirchner- había comenzado a formar una amistad política con el también intendente de Merlo.

Sin embargo, ambos exfuncionarios de la gestión kirchnerista se muestran juntos en un nuevo órgano de asesoramiento jurídico gratuito en la Provincia “en defensa de la clase media frente al aumento de tarifas” con un “equipo de 150 abogados amparistas”, y pretenden alejarse de “la vieja política” del peronismo.

Con esto, se refieren a las fotos que dejaron los últimos congresos del PJ, como el de San Luis donde asistió Aníbal Fernández, Amado Boudou y otras figuras fuertes del kirchnerismo, y el de Entre Ríos, la cual fue protagonizada por el senador Miguel Ángel Pichetto con un fuerte tinte antikirchnerista.

Tanto Massa como Randazzo coinciden en que deben “salir de la foto de la rosca para mostrarse defendiendo los temas que le preocupan a la gente”, y así lograr una imagen de “renovación” de cara al 2019.

“Además, vamos a buscar la eliminación de todo lo que se cobra con la boleta como la eliminación del IVA a consumidores con tarifa social y reducción del IVA a los usuarios residenciales”, explican los equipos técnicos, que se reúnen todas las semanas en las oficinas que el Frente Renovador tiene en Libertador al 850.

Ahora cabe ver qué lugar ocupará Menéndez, cuya amistad con los exfuncionarios parece quedar en el camino y ver si su plan de crear un frente electoral con todo el peronismo unido para los próximos comicios ejecutivos se verá frustrada por un espacio donde Massa y Randazzo vuelven a hacer “rancho aparte”, donde la cercanía al kirchnerismo de Alberto Rodríguez Saá lo aleja del peronismo duro representado por su hermano Alfonso y donde Menéndez comienza a ser una figura de desplante, luego de no haber sido invitado a la reunión que se llevó a cabo en Entre Ríos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...