Wado de Pedro dijo que perdieron porque Cristina no era la candidata

Wado de Pedro dijo que perdieron porque Cristina no era la candidata

El diputado nacional y líder de La Cámpora opinó sobre la interna del Frente para la Victoria, la actitud de Bossio y no ahorró críticas contra el gobierno actual.


El diputado nacional, líder de la Cámpora y exsecretario general de la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, le metió más leña a la interna del peronismo, al decir que el Frente para la Victoria perdió la elección presidencial porque Cristina no fue candidata. Aunque aclaró que Daniel Scioli era un buen candidato.

Wado de Pedro además, criticó a varios de los funcionarios de la administración de Mauricio Macri y defendió a la militancia K, que el gobierno actual acusa de ñoquis.

“Ministros como Hernán Lombardi, Darío Lopérfido o Patricia Bullrich dejaron en el gobierno de la alianza 31 muertos y se dan el lujo de criticarnos”, disparó.

Luego defendió a la militancia kirchnerista.”Los militantes de la juventud K no somos ñoquis. Somos laburantes que reivindicamos nuestro movimiento”, aseguró De Pedro.

En una nota que le dio a Infobae, el kirchnerista no se privó de atacar al gobierno de Cambiemos. “A la gente se la bombardeó con un ataque sistemático a Cristina y a Máximo. Hubo una muy buena campaña de mostrar un gobierno ideal que hoy no es”, dijo.

Al referirse a la interna del FpV y a la ruptura del bloque de diputados nacionales entre cristinistas y peronistas, que encabezó un exK, Diego Bossio, señaló:“Nuestra visión es que Bossio, como todos los legisladores, tienen un contrato con la gente que los votó. El se debe a la gente que lo votó. Si estafó a alguien es a la gente que lo votó. Ese acuerdo con la gente se rompió. Bossio tendrá un problema con la gente que lo votó”.

También opinó sobre las declaraciones del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, que dijo que “el kirchnerismo fue”.

“Yo creo que el kirchnerismo fue muchas cosas: fue el que generó inclusión, el que generó los satélites que tenemos, fue el generó más jubilados y la baja de la desocupación. El kirchnerismo fue muchas cosas buenas”, destacó De Pedro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...