Volvió Rocky, y para homenajearlo, Stiuso y Berni casi se van a las manos

Volvió Rocky, y para homenajearlo, Stiuso y Berni casi se van a las manos

Mantuvieron un tenso cruce en un bar del shopping Patio Bullrich. Qué pasó.


Sylvester Stallone le sigue sacando réditos a uno de sus personajes históricos, el boxeador Rocky Balboa. La saga cinematográfica continúa en cartel con una nueva película. Como si se tratara de un homenaje local, este fin de semana, Jaime Stiuso y Sergio Berni casi se van a las manos.

Ambos fueron protagonistas de un tenso cruce en una cafetería del shopping Patio Bullrich, en Recoleta. El ex agente de la SIDE le gritó al senador provincial cuando se acercó a saludarlo. Lo acusó de haber mandado a seguir a sus hijas.

Sergio Berni tenía planeado encontrarse con Santiago Montoya, extitular de Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). Al ver en una mesa del café a Stiuso, se acercó a saludarlo. Según publicó la revista Noticias, en ese momento el exespía reaccionó enojado. “Sos un caradura. Rajá de acá. Vos les hiciste un seguimiento a mis hijas. ¿Cómo te da la cara para saludarme?”, habría dicho el ex hombre de la SIDE mientras se levantaba de la mesa con la intención de pegarle.

“No me tocó. Un pibe que lo acompañaba tuvo que salir a separarnos”, contestó Berni a la revista Noticias cuando lo consultaron por el episodio.

“No entendí nada, no entendí lo que me dijo ni lo que quiso hacer. No tengo ningún problema y fue un hecho totalmente intrascendente”, le remarcó Berni a Clarín cuando le preguntaron por el hecho. Además, dijo que no llegó a tocarle un pelo. “Me llega al ombligo”, sostuvo, dando cuenta del corto alcance de los posibles golpes de Stiuso.

 

 

Qué se dice del tema...