A toda orquesta, Carrió concentró la atención del cierre de Lousteau

A toda orquesta, Carrió concentró la atención del cierre de Lousteau

Luego de haber afirmado que Martín Lousteau "no" es su candidato para la Ciudad, se desdijo y acusó a la SIDE y al PRO de operar en contra del postulante de ECO.


El jueves de Elisa Carrió parece estar marcado por la contradicción. Luego de haber intentado un despegue de la figura de Martín Lousteau, el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente ECO, al afirmar en declaraciones al diario La Nación que “no” es su candidato sino el de la Coalición Cívica, a través de su cuenta de Twitter se desdijo y lanzó graves acusaciones contra la SIDE, el periodista Rolando Graña, el empresario Cristóbal López, Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo.

En ese sentido, la precandidata presidencial del Frente Cambiemos apuntó: “Rodriguez Larreta quiere que salga segundo Recalde, qué extraño! Tiene un acuerdo con el kirchnerismo? Sería bueno que lo aclare”. Y agregó: “Las operaciones las están haciendo la #SIDE con #Graña, #CristobalLópez, #Pocino y @cristianritondo; ¡da asco!”.

carrio

En consecuencia, Carrió indicó: “Hoy más que nunca mi candidato es Martín Lousteau frente a las operaciones que están haciendo la SIDE y sectores del PRO”.

Carrió ve una nueva campaña sucia por parte del kirchnerismo, como la del año 2005 montada contra Enrique Olivera donde desde sectores oficialistas acusaron al candidato radical de teenr cuentas en el exterior.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...