Cristina volvió a la Ciudad y se reunirá con intendentes peronistas

Cristina volvió a la Ciudad y se reunirá con intendentes peronistas

De cara a las elecciones de medio término, la expresidenta mantendrá reuniones con dirigentes en el Instituto Patria. A diferencia de otras ocasiones, este viaje no está vinculado a causas judiciales


Cristina Kirchner regresó el sábado a la Ciudad de Buenos Aires, donde mantendrá reuniones con actores políticos en el Instituto Patria, con vistas a las próximas elecciones legislativas.

El viaje fue confirmado por ella en sus redes sociales, donde, también, informó que se comunicó con Roberto Baradel, titular de Suteba, quien recibió amenazas en medio de la puja por la negociación paritaria docente. El Gobierno nacional decidió eliminar la paritaria a nivel país y realizarla por provincia, algo a lo que se oponen varios los gremios.

Tuit

La expresidenta se comunicó con Mario Secco, intendente de Ensenada, para estar al tanto del incendio que afectó a la reserva ecológica de Punta Lara y llenó de humo el sur del Conurbano bonaerense y la Ciudad.

Durante su visita, Kirchner mantendrá reuniones con intendentes peronistas en el Instituto Patria para debatir sobre los próximos comicios. Esta vez, no llegó a la Ciudad por una citación judicial, ya que esto recién ocurrirá el 7 de marzo ante el juez federal, Claudio Bonadio, para prestar declaración indagatoria en la causa Los Sauces.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...