Volvieron a postergar el regreso de los vuelos de cabotaje

Volvieron a postergar el regreso de los vuelos de cabotaje

Lo confirmó la Administración Nacional de Aviación Civil.


La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó a través de un comunicado enviado a las aerolíneas que la reanudación de los vuelos de cabotaje, prevista para el 1 de octubre, sufrió una nueva postergación.

Según el documento, la nueva fecha de reinicio se dispuso para el 12 del mismo mes, día que coincide con la culminación de la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional desde marzo y cuya extensión se anunció el pasado viernes.

“Están suspendidos los vuelos de transporte de cabotaje comercial regular, no regular y de aviación general”, informó el Notam (Notice to Airman), un comunicado emitido por la ANAC el 20 de septiembre con finalización el 12 de octubre a las 3 de la mañana.

De este modo, ya se muestran como no disponibles los pasajes para los días previos al 12, mientras que para los posteriores a esa fecha sí figuran las tarifas, tanto en la web de Aerolíneas Argentinas como en el resto de las compañías que ofrecen el servicio en nuestro país.

Qué se dice del tema...